Corto plazismo, ahora y siempre...

Cada día alucino un poco más con la gentuza que tenemos viviendo bien a cuenta de los impuestos. Sobre todo cuando salen con cosas como el recorte en investigación y desarrollo... ¿Alguna vez seremos capaces de pensar en un plazo mayor que el de las próximas elecciones generales? (o autonómicas, o municipales, con alguna me valdría...)

Con la que tenemos encima y lo que se ha insistido en la necesidad de una mejora de la productividad en nuestro país, con lo que se ha insistido desde el gobierno en la necesidad del cambio, en la puesta en innovación... y a la primera de cambio, toca desdecirse, meter tijera a lo que no se debería meter tijera y... mentir. Vale, es lo abortion pill clinic que hacen los políticos, no debería sorprenderme, ni indignarme... otra cosa no, pero cínico soy un rato... pero esto me indigna.

Da igual donde o como lo leas , el resumen es simple: el hombre de la sonrisa dice que el presupuesto no baja y la verdad es otra. No sólo bajan, además, se cuenta como parte de la inversión en innovación créditos, algo que no computa en el resto de los paises desarrollados (que evidentemente son más listos en este aspecto que nosotros).

Después de un día de leer post sobre el tema, y entrar a la fecha de apoyo bastante tarde, siento no ser nada productivo, y aportar una simple pataleta... pero ya lo han contado mucho mejor que yo:

Esperemos, por una vez, que algo de esto sirva para algo.

 


Tags:
Categories: Personal


Actions: E-mail | Permalink |